2016 SE PREPARA PARA BELLYQUALITY

Bellyquality nace en su primera edición en Junio de 2014, con un equipo de calidad y bajo la organización de la Compañía NAHID DANZA y la dirección de Yolanda Nahid; ellos abren ante el público las puertas hacia la pura esencia del Bellydance, una variedad artística y coreográfica que transportará a los espectadores a los grandes escenarios del mundo árabe.

De acuerdo con el periódico digital español: “Estrella Digital”, el cabaret egipcio Bellyquality se presentará del 11 al 13 de Marzo de 2016, el espectáculo ambientado en los ritmos orientales, ofrece a los asistentes participar con Workshops, Concurso Internacional de Talentos y grandes Galas.

Profesionales nacionales e internacionales representarán algunos de los estilos más llamativos de la cultura oriental, dejando que su esencia nos invada y nos acompañe en este recorrido caracterizado por sus percusiones, que harán vibrar el cuerpo de los bailarines al extremo, sus sentimientos, llevados a lo más profundo del alma y transmitidos a través de la danza y toda su vertiente cultural y maravillosa, expresada en cada milímetro del cuerpo de los bailarines.

En Bellyquality apuestan por el talento nacional e internacional, es por ello que dan la oportunidad de participar en todas sus actividades, que van desde workshops, galas espectaculares y concurso de talentos, a solistas y grupos tanto profesionales como amateur. Todo, para vivir una noche mágica en Egipto.

Bellyquality, auténtica danza oriental en estado puro

Una auténtica maravilla para los sentidos que, en sus 3 días de duración -del 11 al 13 de Marzo de 2016 en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid-, acercará a aficionados, bailarines y al público en general a la parte cultural, mágica y amable de las danzas de Oriente. 3 días en los que podrán disfrutar del buen hacer de bailarines y artistas llegados de Portugal, Rusia, Chile, Francia, Argentina, etc., y de todos los lugares de España desde Galicia hasta Menorca.

Más datos en:

www.bellyquality.com

 

Fuente: Estrella Digital (Diario Español)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *