Al Houb Oriental: Danza y estilo con Saba

En su segunda visita al país, la bailarina de Argentina Saba, visitará el estado de Michoacán con el fin de brindar otro taller debido al éxito logrado en el año pasado en dicho lugar.

El año pasado, las asistentes conocieron el estilo y técnica de esta bailarina, quien ha logrado ya estar en importantes escenarios de su país y del extranjero, así como compartir su danza con orquestas y músicos de alto renombre. Para esta ocasión en la ciudad de Morelia, la bailarina Zara Cattaleya es quien organizará Al Houb Oriental, que consiste en el workshop intensivo de 4 horas con Saba, así como una gala de estrellas, que es como Zara ha decidido llamarle a la noche en la que bailarinas de diversos estilos adornarán su talento la aclamada velada.

Saba, brindará sus conocimientos en Bolero y Megance, todo esto se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto. Aún puedes inscribirte y formar parte de estos talleres. Lo importante de tener invitados internacionales, no solamente es conocer su forma de hacer y vivir danza, sino que lo que puedas aprender de ellos y luego practicarlo en tu danza es lo que brindará mayor nivel y aprendizaje.

Para más información contacta a Zara Cattaleya, quien te brindara información más detallada sobre las clases y la noche de estrellas.

Cabe mencionar que si te interesa tomar clases con ella en México, puedes contactarte con Igor Plaza o Maraia Dance, quienes fungen como sus sponsors y de quienes podrás enterarte de todos los detalles de esta su segunda visita al país.

Aquí te dejamos unas fotos del año pasado, de la visita de Saba, en donde Rakasse estuvo presente:

Además, checa el video del workshop:

https://www.youtube.com/watch?v=yhDuDZwVfbc 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *