ARUMA: Festival de danza y arte.

Con el objetivo de reunir a las/os bailarinas/es y artistas con espíritu y filosofía afines, que gusten del aprendizaje constante con maestras confiables, con cierta trayectoria en el estilo tribal, se crea el festival ARUMA, mismo que ya se prepara con todos los detalles y pormenores para recibirles el próximo mayo de 2017.

¿Quieres saber más?, en entrevista exclusiva con la organizadora del evento Karla Magusha , nos cuenta en qué consistirán todas las actividades de este Festival de Tribal.

¿De qué trata ARUMA?

Es un festival de danza y arte Tribal y Oriental, dedicado a promover y difundir la danza oriental en Mérida Yucatán, en especial el American Tribal Style y la Fusión Tribal. Cabe mencionar que dichos géneros son los que más han sido estudiados por la maestra Magusha.

¿Cómo nace este festival con este toque de Tribal?

..hace ya algunos años (2011 y 2012) tuve la oportunidad de asistir al “Tribal Fest” en dos ocasiones, evento que se consideraba uno de los más importantes dentro de este estilo de danza…

Tuve la oportunidad de bailar en ese escenario, tomé talleres y fui testigo de presentaciones de excelentes artistas, pero sobre todo de un ambiente único y agradable. Al regresar a mi país, me quedé con la nostalgia de esa experiencia y decidí organizar algo similar, (claro, no es ni una pizca de ese gran evento)– aclaró Magusha;  pero al menos se le acerca y es un rayito de luz que puedo compartir con mis actuales alumnas y todas las personas que quieran ser parte del mismo.

El objetivo…

Uno de los objetivos de este festival es reunir a las/os bailarinas/es y artistas con espíritu y filosofía afines, que gusten del aprendizaje constante con maestras confiables, con cierta trayectoria en el estilo tribal. Y que quieran y disfruten de compartir su danza, arte y trabajo en el escenario con el único de fin de bailar, sin afán de demostrar ni competir, simplemente compartir y convivir.

¿Cuáles serán los temas que podrán disfrutar los asistentes interesados?

1. TRIBAL DRUM SOLO (2 Hrs)

2. ODISSI TRIBAL FUSION BELLYDANCE

3. SACRED DANCE

HABLEMOS DE COSTOS…

Preventa (antes del 31 de Diciembre 2016): $3,800 pesos.

Después del 31 de Diciembre: $4,300 pesos.

  • Para conseguir la preventa solo tienes que apartar con $500 pesos antes de la fecha señalada.
  • El costo incluye participación en el workshop y en el Show.
  • Participar en el Show es opcional, fecha límite para confirmar: 31 de Diciembre 2016.
  • Cupo limitado. Al apartar se envía el programa de todo el evento, actividades, horarios para el show y workshops.

ARUMA es un festival que invita a participar y aprender del género Tribal, místico e hipnotizante, así que, comunidad Tribal de Rakasse, esta es una gran oportunidad de continuar aprendiendo, enriqueciendo y compartiendo la danza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *