BAILARINES: No dejen de alcanzar el cielo con los pies.

Hoy se celebra mundialmente el día de la danza. ¿Y cómo no hacerlo?. A través de estos años y en los diversos eventos en los que he participado he conocido gran cantidad de personas amantes de la danza, pues aseguran ellos mismos, los hace sentir, expresar, comunicar, crear e incluso podría decir que volar.

Hablemos de danza oriental, esta danza que se describe como majestuosa, divina, integral, mística y envolvente. En esta comunidad de México y del mundo, están todos ustedes nuestros queridos lectores y seguidores de esta su revista especializada.

Es muy grato poder expresarles hoy una alegre felicitación por su vida dedicada a la danza; porque es difícil, tiene sus obstáculos y cuesta mucho sobrellevar su imagen y su danza. No obstante, es una vida envidiable y admirable, son ustedes bailarines creadores de amor y alegría, comunicadores de la música.

Su expresividad escénica transmite su esencia, sus miedos, anhelos y sus dedicatorias. No dejen de tocar el cielo mientras bailan, no dejen de maravillar a los ojos de quienes somos sus espectadores y más grandes fans en cada una de sus presentaciones.

Nunca es tarde para comenzar y tampoco hay tiempo con fecha vencida para alcanzar los sueños y el éxito. ¡¡¡Muchas felicidades bailarines queridos!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *