Belly bazar MAKTUB: Invertir, apoyar y participar.

Con motivo de apoyar a la academia Maktub de la maestra Dunashy, quien se vio afectada por las inclemencias del clima ya que su academia fue afectada de manera medianamente grave; se llevará a cabo un gran bazar de artículos de danza oriental este sábado 30 de julio en la ciudad de México.

Algunos de los daños que afectaron a la academia de la maestra en mención, fueron la caída del techo y la afectación del piso donde ensayan las alumnas. Por ende, el bazar tiene como propósito ayudar a recaudar algunos de los gastos fuertes que la maestra tuvo después de tal experiencia.

Dentro del bazar se podrán encontrar a la venta artículos e indumentaria de este arte,  así como rifas vestuarios, clases, venta ropa de ensayos, además de degustar de botana y vino tinto de manera gratuita al igual que la entrada.

De este modo, la maestra y bailarina Violeta Rivera se suma a la causa organizando el bazar, en el pensamiento solidario de “hoy por ti, mañana por mí”, ya que ayudar a la comunidad de danza oriental del país podría unir lazos, crear alianzas y conjuntar talentos para eventos, y causas tan buenas como la que se llevará a cabo.

Además de que habrá rifa clases de Belly y Pole dance. Para las clases, las maestras a participar son:

Dunashy ,Nabila, Nimbe de belly  y pole dance y Arella.

 

Aquí la información del bazar:

  • Entrada gratuita
  • 30 de julio DE 2-6 pm Xola 1015 Narvarte
  • En la compra de $ 1000.00 también te obsequiamos clases.  ¡Los esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *