Bellydance Media: Nuevas formas de llegar al público.

Hacer presentaciones en teatros, buscar patrocinadores, y lanzar la venta de boletos siempre han sido las actividades predominantes en la organización de un show de danza oriental.

Hoy en día es más difícil convencer a los inversionistas o empresarios en contribuir a la cultura del país o del estado con eventos de danza o música. Muchas veces esto llega a ser un factor con el cual las bailarinas, compañías o grupos de danza se desintegran o en el peor de los casos se decepcionan de la actividad que tanto aman, que es la danza.

Si bien, no existe una receta mágica, pero sí hay algunas cosas que pueden cambiarse y planearse para seguir empatando con los cambios diversos que hoy se exponen. Como la tecnología por ejemplo.

No hay mejor forma que adaptar el mensaje único de la danza al medio al que necesitas. El Bellydance Media es un concepto que esta revista se atreve a crear. Es decir, adaptar la danza a las tecnologías que hoy todos conocen y manejan. Las aplicaciones, los videos al momento, las plataformas de difusión.

Bellydance Media propone posicionar a los bailarines de una forma diferente y atractiva para los patrocinadores o inversionistas potenciales. ¿Cómo?

Basta con conocer las necesidades del público, lenguaje audiovisual, códigos comunicacionales y creatividad. La danza oriental necesita trascender y llegar a más lugares con tan sólo un clic. Necesita alcanzar más alumnos potenciales con solo pasar tu dedo por un botón en el dispositivo touch.

Poco a poco te daremos más tips, no solamente como los que hemos brindado de la imagen pública, sino que vamos a combinar todos los elementos en uno sólo llamado Bellydance Media.

Audiovisuales comunicativos, artísticos por naturalidad y con el deseo de obsesionarnos por contagiar a los prospectos futuros de la pasión que llevamos dentro.

Próximamente más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *