Bellydancer, 5 tips para cuidar tu cabello!

Como bailarina el cabello es uno de los elementos importantes al lucir y bailar este bello arte.

El cabello, desde el punto de vista de la imagen, te da personalidad, refuerza tu estética y resalta sin duda tu rostro y facciones. Además de que, el estilo y color con el que lo tengas siempre dará un qué decir al espectador y a los demás.

Por ello te dejamos estos 5 tips para el cuidado de tu cabello:

1. Lava tu cabello a conciencia: Requiere de una limpieza profunda con un champú adecuado para tu tipo de pelo. Mantenerlo sano es la clave, sedoso y suave. Para lavarlo realiza un masaje con las yemas de los dedos. Desde de la raíz a las puntas.

2. No abuses de los productos para el cabello: Natural es mucho mejor, pero si  la crema para peinar o spray ya son parte de tu vida, utilízalos con medida y en poca cantidad.

3. Cuidado con la secadora: Lo mejor utilizar las secadoras de iones, ya que esta tecnología daña menos el cabello . También es importante tener cuidado con la temperatura; muy caliente abre las puntas y lo reseca.

4. No lo frotes: Para secarlo, envuelve las puntas del pelo con la toalla y aprieta para absorber el agua. Repite la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.

5. Aplica mascarillas: Para mantener hidratado tu cabello, aplica una mascarilla una vez por semana o cada dos semanas aplica una crema de tratamiento, sobre todo si está expuesto a procesos químicos o estilizadores.

Estos tips son mencionados en el portal de bienestar y salud, lo cual son recomendaciones muy precisas para el cuidado de tu cabello.

Lo más importante es cuidar todo lo que como bailarina representa el concepto Imagen, ojo, no necesitas parecer una muñeca, necesitas predicar con el ejemplo y una bailarina de mente y cuerpo sano, se nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *