Burj Al Arab

Viajar es sin duda alguna una de las oportunidades más significativas que cualquier ser humano puede tener, ya que además de disfrutar de un merecido descanso y salir de la rutina, se conoce una nueva cultura y nuevas personas, sin embargo, muchos tienen en mente que lugar les gustaría acudir, pero no saben los hermosos hoteles que pueden conocer en su visita.

Burj Al Arab, situado en Dubai, es el único hotel con siete estrellas en el mundo, el cual ha sido un sitio donde cientos de personajes importantes como, músicos, cantantes, bailarinas y percusionistas han podido disfrutar.

Para conocerlo es necesario hospedarse en sus lujosas habitaciones, de no ser así, se puede reservar en uno sus restaurantes donde puedes encontrar comida típica árabe o comida internacional dependiendo de tu apetito.

Cada centímetro es digno de majestuosidad y es que sus detalles internos, su decoración y las fuentes dentro del mismo (construidas por las mismas personas que construyeron las fuentes danzantes de Las Vegas) conforman un ambiente único y de Fantasía.

El hotel incluye boletos para clubes de playa, parques acuáticos y dependiendo de la época hay eventos o festivales de danza oriental en donde los turistas y habitantes del lugar pueden disfrutar de un magnífico espectáculo cultural y dancístico, pues el profesionalismo de las bailarinas y percusionistas, así como de sus propios instrumentos y vestuarios impresionan a cualquiera.

Así que ya lo sabes, en uno de tus próximos viajes a los Emiratos Árabes te recomendamos visitar este hotel que te hará sentir como toda una princesa o príncipe del mundo oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *