Cultura en “La Ciudad Blanca”

En la costa mediterránea existe un majestuoso lugar declarado Patrimonio de la Humanidad desde el año 2003, el cual es la segunda ciudad más grande de Israel y su centro económico global contando con una considerable población que alcanza más de 405.500 habitantes.

Tel Aviv, también conocida como la “Ciudad Blanca” es un sitio con historia cultural y hoy en día es uno de los lugares más destacados pos sus impresionantes zonas turísticas, su exquisita gastronomía y su apreciable cultura.

A pesar de su gran concentración en aspectos del mundo moderno, Tel Aviv ha mantenido sus tradiciones, pues es un factor que hace tan llamativo este destino como es el caso de los eventos y grandes festivales de Danza Árabe en el mundo.

Para los habitantes de dicha zona, este tipo de danza ha sido considerada la manera a través de la cual se pueden expresar los sentimientos y emociones. Hoy en día es parte fundamental de los festejos locales, nacionales e internacionales al reforzar el orgullo de su formación cultural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *