EBRU BECKER: Por primera vez en México 2017

Ebru Becker se encontrará en nuestro país en un mes, iniciando el año con esta visita que engalanará a México con su original, único y creativo estilo de la danza oriental. ¿Quieres saber más de este gran evento?

Comencemos en !…5,6,7 8!

Platicamos con la organizadora del evento, la Directora de Negum El Sahara, Dalilah Ochoa quien en entrevista exclusiva nos contó como se vivirá esta experiencia con Ebro Becker en su primera visita al país.

 

1.-Negum, platícanos, ¿por qué invitar a Ebru Becker por primera vez a México, qué te motiva a hacerlo?

Negum el Sahara busca maestros que brinden herramientas técnicas para que las belly dancers mexicanas sean más creativas, propositivas y expresivas; Ebru Becker como bailarina y maestra cumple con los requisitos buscados, aunque es una bailarina muy joven es catalogada como una de las mejores exponentes de la danza oriental a nivel mundial. Baila desde los 13 años y es hija de la famosa Natalie Becker. Como maestra tiene mucha experiencia al ser tutora del ensamble Oasis Dance . Ebru es la combinación perfecta entre fuerza y delicadeza. Impacta con sus drum solos al igual que con sus románticos y al ver las coreografías de sus alumnas no cabe duda que hay mucho que aprender de ella.

 

 2.- Sabemos que habrá seminarios y una gala, ¿qué es lo que las asistentes podrán aprovechar de ello?

El seminario es de 6 horas, el temario fue elegido por las asistentes lo que enseñara será megance y drum solo, técnica y secuencias coreográficas cortas. Habrá un pre show con bailarinas y grupos invitados, la gala esta a cargo de las alumnas de Negum el Sahara, de las bailarias invitadas Karen Zaragoza, Nimbe Galicia y Karen Iliana de San Francisco. El público disfrutara de un show dinámico lleno de matices, estilos, energía y claro se quedaran con la boca abierta con Ebru Becker.

 

3.- ¿Qué cualidades como bailarina posee Ebru Becker que a tu opinión puedan aprender y ella compartir con nuestras bailarinas mexicanas?

Ebru no tiene miedo a experimentar en su danza y es lo que la hace multifacética en el escenario, en México las bailarinas estamos muy encasilladas a lo que se debe o no hacer en el escenario, no hace falta eso experimentar con coreografías e imágenes que impacten al público, nuestra danza necesita ser más autentica.

 

14355579_1989031127989816_7904830258488680060_n

 

4.- Negum, ¿Habrá sorpresas?

Las sorpresas son sorpresas.- dijo sonriendo-

 

5.- ¿Quiénes pueden participar?, ¿tendrá costo? ¿dónde y cómo ponernos en contacto si nos interesa asistir a las clases?

El seminario es para todas aquellas que deseen mejorar su técnica y habilidades en la danza oriental. Tiene un costo de $1800 y la sede es en Serapio Rendón 118 col. San Rafael. Pueden contactarnos por Facebook a Negum L Sahara.

 

Este evento llenará de energía a la audiencia y estamos seguros que se te erizará la piel con el estilo de esta gran bailarina invitada, además de las bailarinas nacionales que formarán parte de la gran gala.

¿Qué esperas?, invierte en tu danza y enriquece tu alma.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *