Engalanan “Nights of Arabian Drum”

“Nights of Arabian Drum” fue el nombre del evento que el día de ayer cautivó con sus más de treinta y tres bailarinas a espectadores michoacanos. Karen Morales fue la encargada de la organización con motivo del segundo aniversario de su academia.

El evento se llevo a cabo en la capital michoacana en el teatro Stella Inda en punto de las 19:00 hrs, Karen compartió que el obstáculo más grande para ella fue el temor de no obtener los resultados esperados, sin embargo, aseguró se superaron las expectativas al contar con suficiente demanda tanto en el taller como en la gala.

Durante la presentación, bailarinas de la academia mostraron sus habilidades en los diferentes estilos dancísticos, además se tuvo la presencia de bailarinas como Alejandra Sánchez, Marcela González, Kristalina y la reconocida bailarina invitada de talla internacional Natalya Roses, así como la derbakista pionera en el estado Gaby Recillas.

En el mismo contexto Karen compartió “cada persona tenemos una pasión hacia algo, en este caso mi pasión es ser bailarina y tengo a mis alumnas las cuales sienten la misma pasión y respeto hacia la danza”.

Finalmente aseguró que este evento dará pie a otros que puedan venir en el futuro y que sin duda repetiría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *