Estambul: Capital del Glamour Oriental 2016

Estimadas lectoras de Revista Rakasse, te saludamos en esta ocasión para hablar de un tema que a todas las mujeres nos interesa y nos concierne: La moda. En este artículo te compartiremos cuáles son las tendencias para este año en materia de diseños, con el propósito que te mantengas enterada del último grito de la moda en el Medio Oriente.

Si bien es cierto que Milán es la capital mundial de la moda, no es del todo el lugar donde se puede encontrar los diseños favoritos de todas las mujeres, Estambul es la meca de la ropa de diseño islámica, un negocio que mueve 96.000 millones de dólares al año en el mundo.

¿La clave de su éxito? Respetar los preceptos de la religión y la cultura. Esta vez, las diosas del Oriente Medio inspiran a grandes marcas y diseñadores a crear vestuarios únicos como pantalones bombachos y exóticos tops en tejidos más sueltos, livianos y sedosos.

En este año, la moda de Estambul nos lleva de viaje a Casablanca, Marrakech, El Cairo y exóticos parajes del desierto de Las mil y una noches. Todo para que las consumidoras de prendas, parezcan como salidas de un mítico cuento de diosas con hermosos pantalones harén, misteriosos turbantes e interminables vestidos túnica como los que se aprecian en las imágenes que te compartimos al término del artículo.

La mayoría de los diseñadores optan por vestidos y tops de corte asimétrico acompañados por complementos de rafia y calzado confeccionado a base de piel de pitón o cuero natural, en fusión de colores  orgánicos y frescos para disfrutar de las altas temperaturas.

De esta manera amiga de comunidad Rakasse, ya sabes algunas de las tendencias venideras en los próximos meses, por si tienes un gusto en común con la moda del Oriente, no dudes en embellecer tus atuendos de una manera única y elegante.

 

1756556902_extras_albumes_0 1687938505_extras_albumes_0 587074842_extras_albumes_0 571215277_extras_albumes_0 130843217_extras_albumes_0 106222541_extras_albumes_0 521245449_extras_albumes_0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *