GALA DE ESTRELLAS EL DUNIA HELWA: CON EBRU BECKER

El pasado fin de semana, la bailarina de origen ruso, Ebru Becker engalanó la  ciudad de México con su original y único estilo. Con una danza elegante, femenina y fuerte, Becker fue aplaudida y admirada por las asistentes al workshop y público en general que fue testigo de la gala organizada por la maestra y bailarina Dalilah Ochoa en el Foro Lenin.

Vestida de colores pastel y usando vestuarios muy auténticos la bailarina rusa, dejó boquiabierta a la audiencia recibiéndola y despidiéndola con admiración y aplausos.

Además, dentro de esta gala  El Dunia Helwa, encantaron de igual manera con su arte bailarinas como Natalia Resendi, Karen Zaragoza, Karen-Iliana, Jazzine Lozano, Esther Soto, entra otras; así como el grupo de la academia Negum El Sahara.

El show tuvo éxito total, con butacas llenas y cientos de aplausos. Por su parte, en los workshops, Ebru Becker impartió su técnica y se dejó ver el perfeccionamiento que la bailarina inyecta en la ejecución de sus coreografías, pues, preocupada por los detalles corporales y musicales, enriqueció la experiencia y aprendizaje de las bailarinas y practicantes de la danza oriental que asistieron.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *