Grandes exponentes de la danza y la música árabe, presentes en el 1er Concurso de danza oriental en León, Guanajuato.

Próximos a llevar a cabo el primer concurso de danzas árabes en León, Guanajuato; Esthela Gallardo (bailarina y una de las principales exponentes y profesoras de dicho estado de esta danza) comparte con nosotros las estrellas que impartirán clases durante los días de concurso, aunado a que serán los jueces de este concurso.

Estarán presentes Daniela Gómez (bailarina mexicana) quien impartirá estilo Iraquí, el ya conocido derbakista Israel Guillen, con Ritmología Arabe aplicada a la Danza, Historia e Improvisación,  la maestra de los crótalos, Aline del Castillo: Uso de los crótalos en la Danza Oriental, y la multimpremiada y reconocida bailarina talla internacional, Natalya Roses impregnado su estilo al impartir Romántico Oriental.

El abanico de propuestas con que estos workshops estarán enriquecidos no tiene límite. El aprendizaje no sólo del concurso sino de las clases con dichas personalidades y jurados enriquecerá y elevará el nivel de tu danza. De acuerdo con Esthela, serán dos horas de curso con cada uno de los ya mencionados jurados.

Participa y pregunta por los costos y aparta tu lugar con el 50%. Un concurso que no puedes perderte, es una gran oportunidad de probarse y retarse a sí mismos para seguir creciendo. 

Inscríbete: 

https://www.facebook.com/pages/Concurso-Nacional-NAJMA/1374807946179802?fref=ts 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *