La Reina del Drum, ¡¡a muy poco tiempo de visitar México!!

Por primera vez en nuestro país, la virtuosa percusionista Raquy Danziger brindará talleres en su arte para compartir con todos los interesados tanto en conocer más del instrumento de percusiones en la danza árabe por excelencia, así como su gran majestuosidad al aprender a tocarlo con los diferentes ritmos y técnicas que lo rodean.

Este evento, está cada vez más cerca y aquí te damos los 5 puntos por los cuales no puedes faltar:

1.- El aprendizaje obtenido es para siempre. Cuando vienen personalidades internacionales, se complementan las lecciones ya aprendidas con otros profesores, expandes tu conocimiento y tu técnica.

2.- Es una de las consideradas mejores percusionistas de este género en el mundo.

3.-Los costos para asistir son SÚPER accesibles, por lo cual no debe ser un pretexto.

4.- El derbake, al menos en nuestro país, ha cambiado la vida de muchos y mejorándola en diversos sentidos, aprender música, sincronizar, des-estrés, compartir con amigos e incluso trabajar con bailarinas.

5.- Nada mejor que asistir a un taller especializado en este instrumento para que puedas conocerlo totalmente.

Es así, como los seguidores de Raquy, ansían su llegada, así que ella tiene un mensaje para los mexicanos. Chécalo aquí!

https://www.facebook.com/walter.blixa/videos/vob.1120395015/10206298297350394/?type=2&theater 

Para más información contacta a Walter Rivera vía Facebook, mientras tanto, seguiremos llevándote la información en todo momento. Vive el drum, que nadie te lo cuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *