¡Master Class llena de pasión!

¡Comunidad Rakasse estamos exactamente a un mes de un evento que no te puedes perder si es que la danza oriental es tu pasión! En esta ocasión estuvimos platicando con Natalya Roses, bailarina profesional y representante de la danza oriental en el estado de Michoacán y del país, quien próximamente tendrá un evento de tu interés, es por eso que nos dimos a la tarea de traerte la información que necesitabas saber para que seas partícipe del mismo.

Natalya nos compartió que se trata de una Master Class el próximo sábado 02 de julio para las amantes del bellydance, quienes a lo largo de cuatro horas (4:00 pm- 8:00 pm) estarán llenas de aprendizaje y danza oriental. El objetivo principal es que todas aquellas personas que por razones personales no pueden seguir en clases regulares, no abandonen su sueño y periódicamente continúen aprendiendo y enriqueciendo sus conocimientos.

Le preguntamos a Natalya el porqué de elegir los temas del baladí y del Drum en esta Master Class, a lo que respondió que la selección se debió a que ambos son de sus temas favoritos; el baladi, porque es uno de los temas que más exalta la feminidad, lleno de sentimiento, reconocimiento, aceptación hacia el cuerpo y la maravillosa oportunidad de darse cuenta lo que es capaz de realizar nuestro cuerpo, por otro lado, drum solo es un tema explosivo, dinámico y lleno de fuerza.

Para asistir a esa actividad Roses recalcó que no es necesario ser una experta en el tema, sin embargo, se necesita tener conocimientos previos e incluso nociones generales de danza, ya que su intención es que se atrevan a descubrir más a fondo la danza oriental, quienes aún no se han animado a practicarla y quienes ya saben las maravillas de la danza, que continúen aprendiendo.

Movimientos llenos de técnica, así como comprensión musical, son algunos de los beneficios que Natalya transmitirá a lo largo de las cuatro horas en la Master Class, la cual también contará con la presencia de Gaby Recillas Huante, la pionera en la percusión árabe en Uruapan y con quien Natalya dijo haber tenido la fortuna de trabajar de manera efectiva tanto por su profesionalismo como la buena mancuerna que tiene con ella al trabajar.

Finalmente, Natalya nos dice qué representa para ella realizar este tipo de clases en su ciudad natal, siendo una reconocida bailarina en el estado y el país: “Es muy importante y aún más significativo que sea en mi ciudad Uruapan, desde hace unos años he venido trabajando en su difusión aquí en mi ciudad, cosa que continuaré haciendo hasta que me sea posible”.

Así que ya lo saben amigas de nuestra comunidad Rakasse, no se pueden perder de esta exclusiva y única oportunidad organizada para tu desarrollo y aprendizaje, aunado de mucha diversión y una agradable tarde. Te recordamos que tienes hasta el 15 de junio como fecha límite para inscribirte a la Master Class. El costo total es de $400 pesos, sin embargo, puedes reservar con el 50% a través del facebook de Natalya Roses o puedes enviar whatsapp al 4521576320 para cualquier duda o aclaración.

 

13295305_999754073466104_155029306_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *