Mi Misión: Ayudar a la alumna amateur o profesional.

En entrevista exclusiva con Samira Vazquez nos platica su misión como bailarina actualmente al haber generado ya más de 25 años de experiencia. Así nos lo comparte al mismo tiempo que te invita a su taller intensivo.

Listos?, Comencemos…

Tener Más De 25 Años Dentro De La Danza Árabe O Belly Dance, Nunca Serán Suficientes Para Seguir Aprendiendo, Pero Estos Años Me  Han Aportado La Experiencia Para Retransmitir “Enseñar” Todo Lo Que Está A Mi Alcance.-Dijo Samira.

Mi Misión Es Ayudar A La Alumna Ya Sea Amateur O Profesional A Sacar El Mayor Potencial Que Hay En Cada Una De Ellas, Encontrando Su Propio Estilo Y A Bailar De La Forma Correcta.

Les Explico En Que Momento (Dependiendo De La Canción O Melodía A Interpretar Entrarán A Escenario). Que Ritmo Está En La Entrada Y Subsecuentes.

Suelo Trabajar Primero Con El Ritmo Y Luego La Canción Para Que Puedan Ir Diferenciando Y Porque Los Cambios De Pasos Y Energía.

Corrijo Errores Y Las Guío Para Que Eviten Hacer Lo Que Nunca Deben Hacer, Así Como Sacar El Mayor De Los Potenciales De Cada Una De Ellas, Cambios De Energía Y Desplazamientos Escenicos.

Sin OLVIDAR NUNCA LA TÉCNICA, RITMOS, ESTRUCTURA DE UN ORIENTAL, ESTILO PROPIO, SENSUALIDAD E INTERPRETACIÓN ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Para más información entra a:

 

www.samira.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *