Team Rakasse

¿Quiénes somos?

“Rakasse” en Turco significa danza árabe, y nace en el año 2012 con el único propósito de ser el espacio o punto de referencia y difusión sobre la cultura de la danza árabe en México.

Revista Rakasse busca involucrar e inspirar a todas las personas a conocer dicha cultura oriental brindando una nueva forma y espacio de difusión, información y entretenimiento al buscar que sea un medio útil para el público.

Ofreciendo una nueva modalidad de conocer la revista digital a través de esta página web, Rakasse es ya un concepto que abarca diversos canales para difundir toda la información, cada lenguaje con sus debidas características: el mensaje puede ser escrito, audiovisual o meramente auditivo. Somos el principal medio de difusión de danza árabe en México dentro del ámbito editorial y de periodismo especializado.

Estamos presentes en las redes sociales con el objetivo de contribuir al crecimiento de esta comunidad de bailarines, músicos y practicantes; así como para acercar la información más novedosa a los seguidores.

 

Misión:

Brindamos el espacio de difusión para la danza árabe en todas sus expresiones e información a través de una revista-portal digital elaborada con calidad y dedicación por parte del equipo Rakasse, satisfaciendo así, las necesidades informativas del público interesado.

Visión:

Ser el medio de referencia, difusión y promoción original para el público interesado en la danza árabe a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *