NOUR MARRUECOS: FESTEJA PRIMER ANIVERSARIO EN MÉXICO

Promover y mejorar la danza y la música árabes en México, así como realizar dicho concurso cada año, es el objetivo que tiene el festejo del primer aniversario de la orquesta Nour Marruecos de Hicham Billouch.

En donde tambièn se realizará un concurso de Bellydance para fomentar la competencia entre los bailarines e impulsándolos a mejorar su danza, asimsmo que aprendan a bailar con música árabe en vivo. Esto lo asegura Asalat Hub, bailarina de danza oriental del país. En dicho aniversario,  se apreciará la participación danzística de los bailarines y la músuca en vivo ejecutada por la orquesta.

Cabe mencionar que Nour Marruecos es una agrupación de músicos árabes y mexicanos que surge en octubre del 2014 con la direccion del maestro marroquí Hicham Billouch que tiene como objetivo tocar y enseñar los diffentes estilos de música árabe tanto para bailarines, estudiantes de música y público en general.

Este evento se llevará a cabo el próximo 4 de octubre del año en curso y tiene expectativas muy altas de buen recibimiento no sólo por la comunidad sino del público externo además del ya involucrado en este arte.

Para más información contactar a la bailarina Asalat Hub en https://www.facebook.com/rashid.farid.7

No dejes pasar la oportunidad de convivir, aprender y disfrutar de esta orquesta en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *