SE FUE EL 2017

SE FUE  EL 2017

Stephanie Monzerrat

 

Otro año maravilloso ha terminado, quiero agradecer a todos los que han hecho posible que esta sección “Como Dijo” exista:

Gracias a cada uno de los maestros que participaron con el mayor de los gustos, fue un honor para mí aprender de ustedes y poder compartir un poco de su gran conocimiento

 Gracias a todos los lectores de Rakasse que semana a semana siguieron mis artículos, gracias por compartirlos, dejar su opinión, debatir, utilizarlos para clases, vídeos, etc. Ese es el objetivo y nada me hace más feliz que poder llegar tantas bailarinas y lugares como España, Argentina, Colombia, EUA, etc.

 Gracias al equipo Rakasse y a Gaby Recillas por la creación de un medio dedicado a nuestra danza, por la libertad y confianza para publicar todos mis artículos, por permitirme expresar y compartir lo que para mí es la danza y esta forma de vida.

Sin lugar a dudas, he aprendido muchísimo a través de esta maravillosa experiencia, estoy segura que lo seguiré haciendo, les deseo un feliz año y el mejor inicio para este 2018. Que estará lleno de increíbles eventos para seguir creciendo y escribiendo para ustedes.

 

Millones de Gracias y Felicidades

 

 

Para Rakasse

Stephanie Monzerrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *