TRES AÑOS DIFUNDIENDO DANZA, DIFUNDIEDO SUEÑOS Y ARTE.

Estimados bailarines, seguidores y consumidores de este su espacio de difusión, es para nosotros muy gratificante compartir con ustedes este sentimiento de alegría y celebración por haber cumplido el día de hoy, tres años de difundir danza oriental en nuestro país México.

El cual, posee innumerables talentos porque ustedes así lo han demostrado, y somos parte de tu sueño en el quehacer de la difusión de sus logros y transformaciones al mundo con lo que ustedes realizan que si bien es arte, nosotros lo consideramos magia.

Porque, ¿qué sería del mundo sin los bailarines?, sin su forma de visualizar el mundo y su capacidad de entenderlo aunque sea al revés o se muestre abstracto. Por ustedes nació este espacio, Revista Rakasse, que difunde en gran manera y calidad, sus eventos y pasos. Nuestra misión es más clara aún, y se ha dicho de manera constante.

No solamente enfocarnos en extender su evento más allá de los límites que anteriormente la comunicación, internet y otros factores lo impedían, sino, difundir una forma de educar al otro a través del arte, de la danza, de la creatividad. Hacerle saber a México y al mundo que puede haber vicios hermosos y drogas 100% saludables como la danza.

Nuestro México actual, requiere que se contagie de positivismo, de arte, de amor y pasión a lo que uno hace, y Rakasse, desea y trabaja diariamente por contribuir con un grano de arena a dar ese mensaje y sobre todo, alentar a más bailarines a seguir su sueños.

Estos tres años de innovaciones y trabajo lo hemos hecho por nuestro público más fiel que son ustedes, y seguiremos trabajando para satisfacer las necesidades mediáticas de acuerdo a la danza e impulsando su trabajo en todos los ámbitos.

Nuevamente gracias por la preferencia a este medio, desde donde nos lean, México y/o el extranjero, gracias por hacer de Rakasse el medio especializado en danza oriental del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *