Vacaciones de verano y ¿no sabes qué hacer?, elige la danza oriental.

En este tiempo de vacaciones, no hay mejor actividad que hacer ejercicio, pero no sólo eso, invertir el tiempo en una actividad donde puedas aprender y desarrollarte más es una gran y mejor opción.

Si te has sentido con la curiosidad de aprender danza oriental, por recomendación de amigas cercanas o la información que has visto en internet, Rakasse te brinda más razones para que te dejes llevar por este mágico mundo y arte de la danza oriental:

  1. Conocerás más de un arte milenario, que te dejará impresionado con tanta cultura y riquezas culturales.
  2. Desearás viajar a Egipto y ver la danza en vivo y a todo color. (Jejejeje)
  3. Desarrollarás habilidades nuevas, mentales y físicas como la destreza y la coordinación.
  4. Harás cosas que jamás te imaginaste capaz de hacer. Trabajar con elementos nuevos y hacerlos una extensión de ti.
  5. La danza oriental es una nueva forma de comunicar, pues es danza, así que si no eres muy buena para echar rollo, entonces la danza te dará ese plus.

 

Somos amantes de la danza oriental, porque nos ha demostrado que podemos hacerla nuestra, amarla y que así nos dé un proyecto de vida, mismo que deseamos compartir contigo y te atrevas a alcanzar las estrellas.

Busca en tu ciudad los cursos de esta danza, comienza a descubrirla y a emocionarte con nosotros. Recuerda que los dichos son por algo, y si te estamos haciendo esta recomendación, entendida más como una invitación, tómala en cuenta.

Verano de danza oriental y créenos, tu vida podría cambiar.

¡Ponle shimmie a cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *